#F29400
2
0
149

Aguardiente

El aguardiente es una bebida alcohólica que se obtiene de la fermentación de la uva azucarada . Su destilación se hace desde hace mucho tiempo y su producción en la Comunidad Valenciana se realiza de forma artesanal desde bien entrado el siglo XVIII.

En la población de Herbés, aún se mantiene la curiosa tradición artesanal de la elaboración del aguardiente para uso doméstico.

Este proceso se realiza de forma totalmente artesanal, siguiendo una antigua tradición de los más viejos del lugar. La destilación se realiza en un alambique de cobre, obteniendo así un licor de gran calidad y con la absoluta garantía de años de experiencia. Se trata de un aguardiente que se presenta con cuatro variedades, obtenidas a partir de la destilación del vino de uva Garnacha, típica de la comarca de los Puertos.

Aguardiente de Herbés
Tradicional, ligeramente anisado y típico de la población de Herbés.

Aguardiente de Miel
Resultado de la mezcla del aguardiente de Herbés con miel de romero de la comarca de los Puertos.

Aguardiente Seco
Con vino procedente del uva garnacha blanca y después de una doble destilación, se obtiene un excelente aguardiente seco.

Aguardiente de herbers
Producto de la rica variedad de hiervas de los Puertos, mezclada sabiamente con el tradicional aguardiente, creando una aromática y agradable bebida.

Aguardiente de Reserva
Enriquecido en cubas durante seis años

Util

¿Te ha parecido útil esta información?

¿Quieres comentarnos algo?

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.